- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Entregará alcaldesa de Celaya petición a AMLO: quiere permanencia del Ejército

Celaya, Gto.  Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal de Celaya, buscará aprovechar la visita de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México a Irapuato, para pedirle la permanencia del Ejército y Guardia Nacional para garantizar la seguridad en el Municipio.

“Reitero mi llamado al Gobierno Federal, espero que en esta próxima visita del Presidente de México, se nos permita hacerle una petición de presencia permanente y decidida de elementos del Ejército y Guardia Nacional para regresarle a la ciudad la tranquilidad que tanto anhelamos”.

La Dirección de Comunicación y Eventos del Gobierno Municipal, optó por enviar un video institucional y un audio, como respuesta de la Alcaldesa Paniagua Rodríguez, ante la manifestación del pasado domingo donde se exigían paz y seguridad.

“Ya basta es un clamor general de la sociedad, por eso, he pedido a los gobiernos Estatal y Federal que volteen a Celaya y el apoyo llegó, es innegable, pero aún no se sienten los resultados que se esperan en el Municipio”.

En su mensaje, Paniagua Rodríguez recuerda que, durante su administración 16 policías fueron asesinados, por eso, consideró que es imposible prever los ataques que se registran en diferentes lugares del a ciudad, de ahí que se requiere de un trabajo de inteligencia especializado, para evitar que se derrame más sangre.

“Nosotros (Gobierno Municipal) seguimos haciendo lo que nos toca, vivimos en Celaya y no nos vamos a ir de nuestra ciudad, estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para que nuestras próximas generaciones puedan gozar de la tranquilidad que ha caracterizado durante muchos años a nuestra ciudad”.

Elvira Paniagua Rodríguez, exhortó a ciudadanos y gobierno estar unidos en un frente común contra la delincuencia que nos lastima a todos, al considerar que juntos se puede regresar la tranquilidad a Celaya.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img