- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Ernesto era una persona con ganas de trabajar para la humanidad: Familia

San José Iturbide.  Ernesto será recordado como una persona que le gustaba trabajar, responsable y buscaba superarse todo el tiempo; principalmente quería trabajar por el bien de la humanidad, creía en la recomposición del tejido social y que algún día todo podía cambiar. La forma en que le arrebataron la vida, fue muy injusta y cobarde.

Lo anterior lo expresó una de las tías de Ernesto, quien pudo estar con su sobrino en el funeral, el cual se realizó el jueves 4 de agosto en San José Iturbide.

“Es una persona trabajadora, que buscó destacarse. Para mí Ernesto era una persona muy valiosa” dijo.

Por la madrugada del miércoles 3 de agosto, Ernesto Méndez Pérez fue asesinado a balazos, junto a otras dos personas más que se encontraban en el sitio, y una más quedó lesionada. Agresión que se presentó en un expendio que era de la familia Méndez.

Este viernes familiares y amigos le dieron el último adiós. La familia, que fue la que más sufrió la partida de Ernesto, externó que lo poco o mucho que había conseguido Ernesto fue con mucho esfuerzo y trabajo, porque él es hijo de una familia, muy humilde, y  el asesinato de su sobrino merece justicia.

Espera que las autoridades hagan justicia y no se quede como todos los homicidios dolosos, impunes.

La tía expresó que, cuando le arrebatan la vida a una persona, quienes cometen el delito no se dan cuenta que dejan desamparados a los hijos, esposa y un dolor para toda la vida al resto de la familia.

“… ¿Y el dolor de la familia y el sustento de esa pobre madre? Se quedan así sin justicia”, expresó.

Más noticias

Comentarios

spot_img