- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Ernesto Méndez sufrió hasta el final; Municipio retrasó permiso para su sepultura

San José Iturbide, Gto.-La familia del periodista asesinado en un bar, Ernesto Méndez, sufrió y batalló hasta para darle una muerte digna, debido a que el Municipio no les entregó el permiso para enterrar el cuerpo durante su sepultura.

En medio del dolor y de la pérdida de un ser querido, la familia del comunicador tuvo que esperar más de una hora y media, porque el área de panteones del municipio de San José Iturbide no había facilitado el permiso para poder sepultar el cuerpo, pese a que ya estaba todo preparado.

Foto: Enrique García.

Al salir del templo, ubicado en el corazón del Centro Histórico de San José Iturbide, la familia, amigos y el gremio periodístico se dirigieron al panteón con una caminata lenta y llena de luto por el empresario y reportero.

Foto: Enrique García.

En el cementerio, fue donde la familia esperó en promedio 90 minutos, porque el documento no llegaba.

En cuanto se informó que ya se podía proceder a los trabajos de sepultura, fue cuando la familia, la prensa local e internacional, se movilizó para darle el último adiós a Ernesto.

Foto: Enrique García.

Ernesto Méndez fue reportero de Zona Franca, Periódico Correo y director del periódico ‘Tu Voz’ y fue asesinado junto a otras tres personas en un bar de San Luis de la Paz, la madrugada de este miércoles, situación que conmocionó a la prensa, pues con él ya serían tres los periodistas asesinados en Guanajuato.

Foto: Enrique García.

Más noticias

Comentarios

spot_img