- Publicidad -
lunes, enero 17, 2022

Eroga gobierno capitalino 3 mdp en liquidaciones

Guanajuato, Gto. El gobierno municipal de Guanajuato, erogó alrededor de 3 millones de pesos en el pago de liquidaciones a empleados que dejaron sus cargos con el cambio de administración.

La tesorera, Irma Mandujano, precisó que al momento son aproximadamente 13 funcionarios los que han dejado de formar parte de la administración.

Irma Mandujano tesorera de la capital Foto: especial.

“En el tema de liquidaciones, hubo cambios de algunas direcciones y pagamos cerca de 3 millones de pesos en promedio de 10 a 13 personas”.

Recordó que existe un Fondo para poder hacer frente al pago de las liquidaciones generadas por la baja de empleados, del que se echó mano para poder finiquitar a quienes dejaron de formar parte de la administración.

Agregó que de dicho Fondo que se tenía por alrededor de 4 millones de pesos, todavía restan cerca de Un millón que se usarían en caso de más cambios.

Para su segundo periodo como presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro anunció una reestructura en la administración, la mayoría de los directores generales han conservado su cargo, pero en enero, de acuerdo a las declaraciones del alcalde, podrían venir nuevos cambios.

“Si se decide que hubiese más cambios se tendría que dar una ampliación a ese fondo, todavía tenemos un millón de pesos, tenemos que tener reserva porque también existen liquidaciones ordinarias de gente que se jubila o que renuncia por otro trabajo” finalizó la tesorera.



Más noticias

Comentarios

spot_img