- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Es “una burla”, responde López-Dóriga a AMLO por mostrar una caricatura en su conferencia

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El comunicador Joaquín López-Dóriga reaccionó y calificó de una “burla” el hecho de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador presentara durante su rueda de prensa matutina una caricatura donde él es el protagonista y sostiene un cartel con la leyenda: “AMLO Malote. Regrésame el chayote”.

López-Dóriga agradeció “las muestras de apoyo y solidaridad” ante lo ocurrido y aseguró que: “no me doblarán ni me callarán. Seguiré”. aseguró. Foto: Twitter vía

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador compartió una publicación del mandatario federal donde aparecen los moneros Pedro Miguel, Helguera, Hernández y El Fisgón.

“Aquí @lopezobrador_ con algunos de los que hacen réplica por él, según dijo hoy. El Presidente presenta la caricatura en la mañanera, se burla, dice que es ‘buenísima’ y que es derecho de réplica, vía Hernández y la promueve @jenarovillamil. Así de ruín su tándem”, escribió López-Dóriga.

Posteriormente, López-Dóriga agradeció “las muestras de apoyo y solidaridad” ante lo ocurrido y aseguró que: “no me doblarán ni me callarán. Seguiré”. aseguró.

“Muchas gracias a todos los que me han expresado apoyo y solidaridad ante el nuevo ataque de @lopezobrador_ en la mañanera de hoy. En su cuenta, con sus caricaturistas “amigos”, a los que presentó en el despacho presidencia y replican por él. No me doblarán ni me callarán. Seguiré”, comentó el comunicador.

Durante su rueda de prensa matutina, el Presidente López Obrador presentó el fragmento de un trabajo gráfico realizado por el monero después de anunciar que suspendía su gira por la capital del país para evitar aglomeraciones que propicien a brotes de contagio de coronavirus.

“Pero consideré que era mejor suspender la gira en la Ciudad de México por la situación que prevalece, actuar con prudencia, sobre todo por eso, para evitar contagios y también para no darle motivo a los conservadores y a la prensa fifí para cuestionarnos, porque no les gusta nada de lo que hacemos. Porque es como una caricatura que vi ayer de Hernández, ¿Por qué no la pones?, que es buenísima: ‘AMLO malote, regrésame el chayote.’ Ya, quítenla” expresó.

Posteriormemte, el mandatario señaló que no es un insulto, pero hay libertad de cuestionamiento, de crítica, para el ejercicio de réplica.

“Ya quítenla. Bueno, hay libertad, verdad. Esto no es ningún insulto, pero hay libertad, tanto de cuestionamiento, de crítica, como para el ejercicio de la réplica. Qué viva la libertad”, concluyó López Obrador.

Más noticias

El caso Cienfuegos demuestra que el poder civil está sometido al militar, dice General Gallardo

Por Efrén Flores Ciudad de México, (SinEmbargo).- Salvador Cienfuegos Zepeda “está bajo dos jurisdicciones, y de las dos jurisdicciones se escabulló”, dijo en entrevista el General...

Rusia enviará a México, la próxima semana, 400 mil vacunas “Sputnik”: Ebrard. 7.4 millones en dos meses

Ciudad de México, (SinEmbargo).– Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó la mañana de este martes que 400 mil dosis de...

Toda una batalla la búsqueda y recarga de oxígeno en León

León, Gto. Los infectados del coronavirus que se recuperan en sus casas, no solo deben lidiar con la enfermedad y el temor de contagiar...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí