- Publicidad -
sábado, noviembre 27, 2021

Esperan 8 mil personas para la edición 58 de ANPIC

Guanajuato. Para la edición número 58 de ANPIC “Reconexión” se espera una afluencia de visitantes y compradores de 8 mil personas. El evento se realizará del 20 al 22 de octubre en el Poliforum León, luego de dos años de confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Esta edición es ANPIC “Reconexión”, pues buscan que el visitante pueda ver y tocar los materiales.

David Novoa Toscano, presidente de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), explicó que en ediciones anteriores, pero sin pandemia, habían llegado a registrar ventas cerca de los 700 millones, entre empresas del sector, por lo que esperan que puedan acercarse a esa cifra en esta edición.

En rueda de prensa, el empresario comentó que para la edición se han contemplado 160 empresas expositoras de Guanajuato, Jalisco,Brasil, Ciudad de México, Italia y Puebla principalmente.

Expuso que esta edición es ANPIC “Reconexión”, pues buscan que el visitante pueda ver y tocar los materiales, recorrer los pasillos, escuchar las conferencias y participar, en fin, disfrutar la experiencia de visitar la feria, bajo las medidas y protocolos sanitarios.

En la presente edición se montarán 750 stands maquinaria y materiales como: pieles, herrajes, tacones, suelas, agujetas, sintéticos, textiles, cascos, contrafuertes, polímeros, productos químicos, adhesivos, servicios, empaques, moldes de la temporada Otoño – Invierno.

Para fortalecer la visita de compradores internacionales, COFOCE concretó la participación de varias empresas compradoras de Estados Unidos, Guatemala y Colombia, que buscan proveeduría.

ANPIC se realizará del 20 al 22 de octubre en el Poliforum León.

ANPIC se ha destacado por ser el escaparate ideal para impulsar a las empresas, brindándoles exposición nacional e internacional y un espacio para hacer negocios, en esta edición participarán 60 micro, pequeñas y medianas empresas, que recibieron un estímulo especial para exponer, como contribución para su crecimiento y desarrollo.

Más noticias

Comentarios

spot_img