- Publicidad -
martes, octubre 4, 2022

Esperan mil 400 personas en primer informe de Alejandra Gutiérrez

León, Gto.-  El primer informe de gobierno de Alejandra Gutiérrez Campos tendrá dos momentos; la sesión legal en cabildo, así como un evento abierto a la ciudadanía en el Teatro del Bicentenario.

A las 10 de la mañana, la alcaldesa rendirá el informe con los principales resultados a casi un año de estar al frente del municipio. 

Foto: Especial.

Para dicha sesión solemne, se espera que acuda Libia Denisse García Muñoz Ledo, Secretaria de Gobierno, así como Cristina Márquez, diputada local en representación del Poder Legislativo, además de magistrados como representantes del Poder Judicial. 

Para las seis de la tarde, será el Teatro del Bicentenario donde se espera que acudan mil 400 personas a escuchar a Gutiérrez Campos. 

De acuerdo con Jorge Jiménez Lona, Secretario del Ayuntamiento se invitó empresarios, comerciantes, maestros, comités de colonos, consejeros, cámaras y sociedad en general. 

“Enchulan” alrededores del Teatro Bicentenario 

Foto: Vania Jaramillo, Zona Franca.

Desde este lunes, cuadrillas de trabajadores han comenzado a pintar, barrer, podar los alrededores del Teatro del Bicentenario.

Avenida del Niño, así como la prolongación Calzada quedaron recién pintadas en su señalética a horas de que sea el primer informe de la alcaldesa. 

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img