- Publicidad -
sábado, julio 2, 2022

Emplearon dinero público en Estadio Sergio León Chávez, denuncia regidor electo

Irapuato, Gto. El regidor electo de Morena, Luis Carlo Manzano consideró que algo no está bien hecho, al hablar de la situación del estadio ‘Sergio León Chávez’, uno de los temas que se heredaría a la próxima Administración Municipal y que al igual que otros se tiene que analizar.

“Si hay tanta controversia y tantas situaciones, algo no debe estar bien hecho, alguien no hizo bien su trabajo, no hicieron bien un contrato, yo creo que ellos debieron ponerse bien de acuerdo desde el punto de vista legal y eso es lo que se debe ofrecer, situación legal, los contratos”.

Estadio Chavez Foto: Especial.

Precisó que dentro del estadio se tiene que verificar la situación, pues se trató de recursos públicos a una propiedad privada.

“No estoy bien documentado, no quisiera abundar en ese tema, pero estoy seguro que nos vamos a poner al día y claro que defenderemos los recursos de los irapuatenses, hay muchas carencias en Irapuato, como para andar malversando o poniendo el dinero en cosas que en este momento no son prioridades”.

Luis Carlo Manzano, regidor de Morena en Irapuato. Foto: Laura Villafaña.

Esto, trascendió luego de que el presidente del asociación civil ‘Club Deportivo Irapuato’ Albo Moreno ventiló que había un excedente de 13 millones de pesos en la compra de butacas, cuyo precio no supera ni los 7 millones, tema que el alcalde, Ricardo Ortiz desmintió en una rueda de prensa, al señalar que el contrato de más de 20 millones incluía otras mejoras en el recinto.



Más noticias

Comentarios

spot_img