- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

‘Estamos cerca de la fase 3’ dice el alcalde de Irapuato; anuncia túneles sanitizantes

Irapuato, Gto. – El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez declaró que se aproxima la fase tres de la contingencia y además del uso de cubrebocas, anunció la instalación de cuatro túneles sanitizantes en la zona centro, donde se concentra la mayor afluencia de personas.

No descartó que más adelante se intensifiquen las medidas para evitar contagios. Una de ellas, se busque establecer horarios para los negocios que aún siguen operando, o bien, su suspensión temporal.

Esto, se resolvió luego de una sesión que hubo por quienes integran el Comité Municipal de Salud (Comusa)

“Seguimos buscando medidas, no dudamos que más adelante, precisamente, los doctores, especialistas, epidemiólogos, que estuvieron hoy en Comusa, nos hablan de que prácticamente estamos por entrar a la fase tres y ahí, probablemente se busque horarios, o bien, otros negocios”

Detalló que se adquirieron cuatro túneles que se instalarían esta misma semana en sitios específicos como el Mercado Hidalgo, y al norte de la ciudad.

Por otra parte, el munícipe explicó que hubo una reunión donde se determinó platicar con quienes representan la mesa directiva de la Central de Abastos, donde aparentemente la concentración de personas no cesa, pese a la contingencia.

Y es que dijo, buscarán que se regule el acceso al centro de abastos.

“Siguen entrando familias, grupos de personas, regulando el acceso podemos bajar y que los negocios usen su gel”

Ricardo Ortiz agregó que siguen con el perifoneo en la zona sur de la ciudad, y el patrullaje, pues lamentó que en colonias como Valle Verde, La Purísima, la gente continúe como si nada.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img