- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Estos son los protocolos sanitarios a seguir para la Feria de León 2022

León, Gto. Ayer arrancó la Feria Estatal de León 2022, la cual durará hasta el 9 de febrero y para ello se generaron diversos protocolos a seguir que deben acatar los 4 millones de visitantes que se espera tener.

Para seguir los protocolos, se contará con 2 mil personas de la brigada antiCOVID que estarán vigilando se cumpla con las medidas sanitarias en los diversos espacios del recinto ferial.

Asimismo, se contará con dispensadores de gel antibacterial, cámaras inteligentes para medir aforos, ampliación de filas en los espacios al interior del Poliforum, así como luz UV para mejor la ventilación y difusión constante del uso de cubrebocas, núcleos sociales, sana distancia y lavado de manos o uso del antibacterial.

ZONA DE ALIMENTOS:

Foto: Jorge Hernández

+Se habilitaron seis zonas para consumir alimentos
+Se invitará a las personas a no comer en los pasillos u otros lugares, para evitar que se quiten el cubrebocas.
+Medidores de CO2 para ventilación adecuada

VELARIA:

Foto: Enrique García

+Aforo del 50 por ciento como si se estuviera en semáforo amarillo.
+Acceso con filtro sanitario.
+Brigada antiCOVID de 180 elementos

PALENQUE:

+Radiación UV
+Acceso con filtro sanitario.
+Brigada antiCOVID

JUEGOS MECÁNICOS:

Foto: Jorge Hernández

+Sanitización constante.
+Control de aforo con cámaras inteligentes
+Se amplió la zona de juegos para mayor dispersión

De manera general el aforo en la Feria será del 80 por ciento, mientras que para el Poliforum será también el 80 por ciento, lo mismo que en el Domo de la Feria, para la Velaria se tendrán aforos del 60, 40 y 50 por ciento, en los juegos mecánicos del 80 por ciento, así como en el Palenque.

Se recomienda el uso del cubrebocas, así como lavado de manos constante o aplicar gel antibacterial, así como estar en núcleos sociales y familiares, y de preferencia asistir con la vacunación completa y sin síntomas.



Más noticias

Comentarios

spot_img