- Publicidad -
viernes, abril 25, 2025

Estos son los servicios que más atenciones generan en las delegaciones de León

León, Gto. Pagos de tesorería y multiservicios incluyen el Top 25 de las atenciones en las oficinas de las siete Delegaciones de la ciudad.

Podría interesarte: Se casan más de 100 personas en bodas comunitarias

Modelo implementado en el año 2021 con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía que hace uso de los varios servicios municipales, que ofrecen en las ventanillas de atención.

Foto: Especial.

De las siete delegaciones, en el primer periodo trimestral del año 2025 y que se reportó en Comisión, se registraron un total de 122 mil 779 turnos atendidos. Delegación Coecillo ocupó el primer lugar con más de 38 mil 500 atenciones.

Le siguen la Delegación Del Carmen, con más de 23 mil, San Juan Bosco más de 17 mil, y a la par de la Delegación Cerro Gordo, San Miguel con 10 mil, Las Joyas y Cerrito de Jerez, ambas, con más de 7 mil atenciones.

Del Top 25 de las atenciones destaca con más de 53 mil 760 el trámite de caja de Tesorería, le siguen multiservicios con más de 13 mil 200.

En el tercer lugar está el pago de predial con más de 11 mil 400 atenciones, en menor número el servicio de enfermería en cuatro, infracciones en quinto lugar, y médico general en sexto.

Para el séptimo puesto, la atención ciudadana, en octavo la atención dental, noveno atención psicológica, décimo nutrición, onceavo GTO Contigo Sí, doceavo licencia de manejo.

Pago de SAPAL en trece, mientras en catorce está la atención con el coordinador, les siguen liberación de vehículo, Desarrollo Urbano, FIDOC, y al final con un cero por ciento la atención con el Centro de Control y Bienestar Animal.

Entre las acciones que realizan las delegaciones, está la campaña de Regularización de lo civil, con más de 100 bodas realizadas, el anterior evento se realizó el 14 de febrero en el Arco de la Calzada y 47 más en la Delegación San Juan Bosco.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO