- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Estrena SMA secretario de seguridad y en cinco días matan a 3 personas

San Miguel de Allende, Gto. Durante el transcurso de la semana en San Miguel de Allende anunciaron la asignación de un nuevo secretario de seguridad ciudadana y en ese mismo periodo de tiempo, tres personas fueron asesinadas en hechos distintos.

La llegada de Andrei Asís García Irazaba, fue anunciada la tarde del pasado martes por el gobierno municipal, luego de alrededor de dos meses sin que este puesto fuera ocupado debido a que su antecesor presenta problemas de salud.  

Foto: Zona Franca.

No te pierdas: SMA presenta a su nuevo Secretario de Seguridad

Tras su arribo, se esperaría un ajuste en las estrategias de seguridad y no una jornada donde los hallazgos de dos hombres y una mujer sin vida, estarían de por medio.

El lunes 8 de abril, un día antes de que el nuevo secretario tomara protesta, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en un predio en construcción en la colonia Ejido de Tirado. La víctima, identificada como Erika, madre de dos hijos, cumplía 25 años ese día.

También lee: Encuentran cuerpo de mujer envuelto en cobijas, en SMA

Dos días después, el miércoles 10 de abril, se reportó el hallazgo de un hombre de 23 años con múltiples heridas de arma de fuego en una finca cercana al centro de la ciudad, en la salida Real a Querétaro.

Consulta aquí: Investigan asesinato de hombre en finca de San Miguel de Allende

Finalmente, el viernes, en un camino del fraccionamiento El Nigromante, se encontró el cuerpo de otro hombre con signos de violencia.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de los homicidios y quiénes son los responsables de haber cometido dichos actos.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, inició las indagatorias con el fin de esclarecer los hechos y llevar a los agresores ante la justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO