- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

EU emite alerta de viaje para spring breakers que visiten el Caribe mexicano

Quintana Roo, (SinEmbargo/PorEsto!). En plena temporada de Spring Break 2023, la Embajada de Estados Unidos emitió una alerta de viaje, en la que pide a sus connacionales tomar precauciones en caso de querer viajar a Cancún, Tulum o Playa del Carmen.

“Los ciudadanos estadounidenses deben tener mayor precaución en las áreas céntricas de los lugares populares de vacaciones de primavera, entre ellos destacan Cancún, Playa del Carmen y Tulum, especialmente después del anochecer”, se lee en el informe.

Foto: Especial.

La Embajada también alertó sobre el aumento de violencia en la entidad, pues detalló que se pueden vivir secuestros, robos, violaciones y ataques armados, por lo que aseguró las líneas del Consulado estarán disponibles en todo momento.

“Los viajeros deben mantener un alto nivel de conocimiento de la situación, evitar áreas donde ocurren actividades ilícitas y alejarse rápidamente de situaciones peligrosas”, continúa.

Cabe recordar que esta sería la segunda alerta que emite el Gobierno estadounidense en lo que va del año, ya que el pasado 21 de enero se emitió una alerta de seguridad por los hechos de violencia entre los taxistas y los choferes de Uber.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO