- Publicidad -
miércoles, diciembre 8, 2021

Evaluarán desempeño de directores de área en Servicios Públicos de Irapuato

Irapuato, Gto. A excepción del titular de Mercados, Daniel León Morales, el resto de los funcionarios que encabezan las demás áreas de la Dirección General de Servicios Públicos serán evaluados, confirmó Rogelio Pérez Espinoza, quien está al frente de esta dependencia municipal.

“Es el único cambio que yo tengo ahorita en esta área, se queda de encargado de despacho, Carlos Arenas, personas que estaban al frente de la Dirección de Mercados como parte administrativa, y este señor nos va estar apoyando en lo que nuestra alcaldesa decide a quién darle la responsabilidad de está área, son de los pocos cambios que hemos tenido, los demás directores, estarán en evaluación en el desempeño de sus funciones”.

Rogelio Pérez Espinosa Director de Servicios Municipales de Irapuato. Foto: Laura Villafaña.

A una semana de haber llegado a esta dependencia precisó que se evalúan las diferentes áreas, así como el desempeño de los directores y el personal.

Destacó que el alumbrado público y limpia han funcionado bien, pero con respecto al mantenimiento vial se tiene que hacer mejoras en la operatividad.

“Tenemos que arrancar con una campaña masiva de bacheo aislado porque hace falta debido a las lluvias que hubo en los últimos meses se generaron muchos baches y tenemos que entrarle a atender, en todas las colonias. Estamos trabajando en la supervisión para hacer esas mejoras, pero también atendemos los reportes de la ciudadanía”.

El funcionario dijo que visitó las áreas y falta revisar a fondo, pero de entrada es mantenimiento vial e imagen urbana, donde se tiene que avanzar más en toda la ciudad.

Más noticias

Comentarios

spot_img