- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Evita Director de Cultura en Celaya responder acusaciones por acoso suxual

Celaya, Gto. “El trabajo aplasta”, con esas tres palabras, Dagoberto Serrano Sánchez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya (INSMACC), respondió la denuncia de acoso sexual en su contra.

El director Serrano Sánchez no quiso hacer referencia sobre las acusaciones de una ex empleada y prefirió que, sea la Procuraduria de Los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato donde se resuelva el caso.

Cabe destacar que la mujer quien acusa al director del INSMACC, trabajo en el área jurídica de diciembre del 2018 a enero del 2019.

Posterior en octubre del 2018, fue cuando se instaló la denuncia ante la PDHEG, por supuesto acoso sexual, cuando ya habían pasado nueve meses que la afectada dejó su cargo.

Por ello, Dagoberto Serrano Sánchez incluso “agradeció” la oportunidad de la prensa el interes por conocer su postura, pero – dijo– la mejor respuesta la conoce la ciudadanía a través de su trabajo desempeñado.

Más noticias

Velan en fila para esperar vacuna ANTICOVID-19 en Cortazar

Cortazar, Gto. Una silla, luego otra, varias más que siguen una fila, algunas ocupadas otras apartadas con el nombre de una persona, así esperan...

Asegura FGE que motociclista perseguido por ministeriales se suicidó; difunden video que echa abajo la versión

Salamanca, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió que el motociclista haya sido abatido por Agentes de Investigación Criminal (ACI), pues asegura se...

A diferencia de otras empresas, Disney se queda con el 80% de las ganancias en streaming.

Con el ascenso de las plataformas de streaming entre los servicios más solicitados en hogares de todo el mundo, la empresa Disney ha logrado...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí