- Publicidad -
martes, agosto 9, 2022

Excandidato del PT a presidente municipal, será Director de Parque Fundadores

Celaya; Gto.- Xermán Vázquez Alba, quien fuera candidato a presidente municipal del Partido del Trabajo (PT) en las pasadas elecciones, el mismo quien criticó la candidatura del PAN y quien impugnó ante el Tribunal Electoral para intentar colocarse como regidor bajo el alegato de “equidad y género”, ahora será el Director del Parque Fundadores 450.

Foto: Ricardo Aguilar.

Vázquez Alba quien en reiteradas ocasiones criticó y cuestionó a las personas que se tenían bajo nómina sin tener un perfil para el cargo y que solo engrosan la nómina, ahora será colocado en la Dirección del Parque Fundadores, pese a que no cuenta con experiencia.

Javier Mendoza Márquez, presidente municipal de Celaya, negó que se trate de un “pago de factura” al Partido del Trabajo y, que de manera personal él asume la responsabilidad de los buenos o malos resultados de Vázquez Alba que tenga como Director del Parque.

Foto: Ricardo Aguilar.

“Vamos a darle el beneficio de la duda, yo le doy el beneficio, es un ciudadano como cualquiera de los otros… De ninguna manera, yo no tengo por qué pagarle factura al Partido del Trabajo, de qué le voy a pagar, es una oportunidad que le damos a Xermán”.

El Alcalde aseguró que se necesita darle vida al Parque Fundadores, con promoción de actividades culturales y considera que Vázquez Alba puede cumplir con la función, dado que se requiere darle impulso al espacio donde se invirtió un importante recurso del Estado, el Municipio y la Federación.

Sin embargo, Javier Mendoza Márquez reconoció que el parque Fundadores 450 aún no se puede abrir al público, debido a que tiene vicios ocultos que deben ser reparados, además que tampoco se concluyó la obra de zona de estacionamiento y por ello, Gobierno del Estado aún no entrega la obra física al Gobierno Municipal.

Más noticias

Comentarios

spot_img