- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024

Exigen avances sobre Diane y Saúl; llevan dos años desparecidos tras ser raptados en Villagrán

Guanajuato. A casi dos años de la desaparición de Diane Moreno y Saúl Mendoza, quienes fueron privados de la libertad en Villagrán, aún no hay avances en la investigación ni atención de las autoridades.

Por ello, la familia de Diane pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que cumpla con su trabajo y a la sociedad la posibilidad de aportar pistas para dar con su paradero.

Foto: Cortesía

El 18 de abril de 2021, un grupo armado de ocho personas entró a su negocio “La Clandestina”, poco después de las 4:00 de la madrugada cuando estaba cerrado, sustrajeron a la pareja y desde entonces no se sabe nada de ellos.

Selene Moreno, hermana de Diane, recordó que ella es ciudadana americana y dejó a dos niños que la extrañan.

“Mi hermana dejó dos niños de 13 y 7 años. Y mi hermana vino a poner un negocio y por causas desconocidas se la llevaron”.

El pasado 8 de marzo, Selene salió por primera vez a marcha y pidió justicia por su hermana.

“Nunca se pidió rescate por ella y mi hermana es ciudadana americana. Incluso estuvo involucrado el FBI, pero no sabemos nada de ella”.

Su hermana comentó que buscan avances, porque a la fecha la Fiscalía no les da información.

“Nosotros queremos un avance y que hagan algo. El pasado 8 de mayo, mi hermana cumplió 32 años (…) ella nació en Estados Unidos y venía a Guanajuato porque mi papá es de acá y vino a abrir un negocio”.

Agregó que las cámaras en posibilidad de captar el momento en el que se llevaron a Diane y Saúl, aparentemente no sirven y no hay testigos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO