- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Exigen justicia por ‘El Hacha’, hombre asesinado en Las Mandarinas

León, Gto. Un hombre fue baleado durante la noche del lunes en la colonia Las Mandarinas y ahora sus amigos y familiares quieren y exigen justicia por su muerte.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel “N”, de aproximadamente 29 años de edad, cuyos conocidos lo apodaban ‘El Hacha’ y reconocido como integrante de la pandilla “Británicos 13” de Chapalita, cuyo líder, Marcelo Padilla fue asesinado en enero del año pasado en un anexo de su propiedad.

Foto: Cortesía

Su muerte con violencia se registró alrededor de las 21:30 horas cuando se encontraba a bordo de un vehículo de modelo antiguo de color azul. A esa hora los vecinos de las calles Caña y Aguacate solicitaron el llamado de emergencia debido a que habían herido a un hombre a balazos.

Cuando llegaron los paramédicos de Bomberos nada pudieron hacer por reanimar los signos vitales de Miguel. Por su parte la Policía Municipal realizó la búsqueda de los sospechosos de este crimen, pero no reportó detenidos.

Los agentes del Ministerio Público realizan las investigaciones para esclarecer el homicidio del que se aseguraron múltiples casquillos percutidos.

Foto: Zona Franca

Exigen justicia

Horas después del asesinato de Miguel Ángel sus amigos en redes sociales no tardaron en dedicar publicaciones exigiendo justicia por su muerte ocurrida al parecer en un vehículo de su propiedad.

Señalaron que él era un padre, hermano, amigo, colega y una persona que no sabía de envidias y que su mayor “crimen” fue siempre buscar salir de donde la vida lo colocó y superarse.

Además dirán comentarios como: “es solo otro “cholo”, “era de barrios peligrosos”, “un hombre menos”, “que se maten entre ellos”, “no importa”, “de seguro tenía problemas”, por lo que una de sus amigas prometió que su aspecto físico va más allá de lo que él era como persona, era un gran ser humano y que sus tatuajes no los engañen.

Foto: Cortesía

La usuaria de Facebook identificada como Aime Montenegro aseguró que la delincuencia y la violencia ya no ve lo superficial, el género, la clase social y que todos estamos expuestos a lo mismo.

“¿De qué sirve el puesto que tiene usted Alejandra Gutiérrez si la violencia no ha disminuido? La muerte de Miguel Ángel no debe ser indiferente ni queremos que se quede impune”.

De igual manera al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo le hacen el llamado a no ser indiferente y le piden su apoyo para lograr justicia.

“¡Exigimos justicia! ¡Exigimos que se abra una carpeta de investigación a profundidad! ¡Exigimos que esto no se quede impune! ¡Exigimos también respeto y seguridad! ¡Exigimos que se detengan a los responsables que le arrebataron la vida a nuestro amigo y hermano!”

Esto fue publicado con fotografías donde Miguel Ángel aparece con Aime Montenegro realizando lo que parecer ser un corto cinematográfico.

Más noticias

Comentarios

spot_img