- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Fallece en accidente carretero Contralor de Juventino Rosas

Juventino Rosas, Gto. Rigoberto Campos Guerrero, quien se desempeñaba como Contralor Municipal, perdió la vida en un accidente en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, cerca de la comunidad de San Martín de Terreros y de Dolores Hidalgo.


En el accidente participó un Nissan, modelo Tsuru, color blanco que se impactó de frente contra la camioneta Honda, modelo CRV, color azul marino, donde además resultaron lesionadas de diferente gravedad otras cuatro personas.

Versiones extraoficiales indican que en la camioneta Honda viajaban cinco personas, mientras que el vehículo Nissan era conducido por el Contralor Campos Guerrero cuando fue impactado justo en el costado del funcionario.

El Gobierno Municipal de Juventino Rosas extendió el pésame por el fallecimiento del funcionario a través de la red social, quien era egresado de la Universidad Continente Americano y tomó el cargo como Contralor Municipal en 2018.

Hasta el momento, se desconoce la dinámica del accidente y cuál de los dos conductores es responsable, además que tampoco se detalló el estado de salud de las otras personas. Proceso en manos de la Fiscalía, para deslindar responsabilidades.

Más noticias

Comentarios

spot_img