- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Fallecen por coronavirus 12 funcionarios de León

León, Gto. El aumento de contagios y decesos por la COVID-19 también cobró la vida de 12 funcionarios municipales, donde el mayor número se registró en la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL).

De acuerdo a datos compartidos por el área de comunicación de la Dirección de Salud Municipal, la SSPL reportó cuatro defunciones, la Dirección de Movilidad tres, Contraloría, Desarrollo Social, Tesorería, Obra Pública y los Juzgados Cívicos uno en cada dependencia.

Sin embargo, la SSPL notificó el pasado 13 de enero que tenían registrados cinco fallecimientos, mientras que la Dirección de Salud Municipal solo ha reportado cuatro en esta área.

El último fallecimiento del que se tuvo conocimiento público fue del agente de tránsito, Víctor Rocha Nicasio.

Respecto a los casos positivos, la Dirección de Salud informó que hasta la segunda semana de enero 2021, van 1 mil 47 casos confirmados acumulados durante toda la pandemia.

De la semana 1 y 2 de enero, fueron 41 casos positivos los que se reportaron, mientras que del 6 de diciembre al 3 de enero, se registró más del doble con 103 casos confirmados.

Más noticias

Importante reducción de contagios de COVID-19 en Celaya

Celaya; Gto.- Los nuevos contagios de COVID-19 tuvo un importante descenso en las últimas 24 horas, donde Celaya solamente reportó 14 nuevos casos, además...

Ráfaga de balas contra vivienda en Celaya, tres personas quedan lesionadas

Celaya; Gto.- Hombres armados dispararon en repetidas ocasiones contra una casa, donde se reportó de forma extraoficial que tres hombres resultaron lesionados, sin que...

“La familia un lugar con primicia en la vida”: Obispo de Celaya

Celaya; Gto.- Día de la Familia, lugar donde nace la vida, se forma y crece, de ahí la importancia que sea la familia un...

Comentarios