- Publicidad -
miércoles, mayo 25, 2022

Falta de entregar medidores de CO2 al 20 por ciento de escuelas de nivel básico

León, Gto. Luego que este lunes cientos de alumnos regresaran a clases presenciales, el director de Educación Municipal de León, Jonathan González, informó que se han entregado medidores de CO2 al 80 por ciento de escuelas de nivel básico.

El funcionario señaló que esto es parte de los protocolos y las medidas a seguir en las aulas que se han implementando por la pandemia y estos medidores sirven para conocer si la ventilación es correcta o se requiere menos aforo de personas.

Foto: Eugenia Macías.

“Se va a dar medidores de CO2 a cada una de las escuelas, ya tenemos el 80 por ciento entregados, estamos a que antes que concluya este mes con la entrega del 20 por ciento restantes, pero cada una de las escuelas públicas tendrá sus medidores de CO2”, indicó.

Jonathan González aseguró que seguirán pendientes de las medidas que se tomen en las escuelas y agregó que también se realizó la entrega de sanitizantes, termómetros, alcohol en gel, cubrebocas, entre otros.

Por último, aseguró que serán alrededor de 700 medidores de CO2 los que se estarían entregando a finales de mes a las escuelas de educación básica que faltan.



Más noticias

Comentarios

spot_img