- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Faltó obra pública y seguridad en primer año de gobierno de alcalde de Celaya: Síndico

Celaya, Gto. Al evaluar el documento del primer informe de gobierno del alcalde de Celaya, Javier Mendoza, se reconoció que faltó por cumplir en materia de obra pública, así como enfatizar en seguridad, acciones que la población podrá ver concertadas en el segundo año de la administración, así lo reconoció el síndico, Carlos Ruiz León.

“Si bien, algunas (obras) no terminaron de concretarse, debemos de reconocer que se deberá de enfatizar en la gestión para la obra pública y enfocar el esfuerzo en seguridad para regresar la tranquilidad a la población”, destacó.

Carlos Ruiz León, síndico del Ayuntamiento de Celaya, reconoció que faltó trabajo en infraestructura y seguridad. Foto: Zona Franca.

El Síndico y coordinador de la fracción del PAN, se dijo satisfecho, pero no conforme, porque los avances deben ser más y contundentes y destacó que sí hubo gestión de recursos, pero no fue el esperado.

“Considero que lo más importante cómo Ayuntamiento responsable es seguir reforzando las labores en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, una deuda y compromiso que se asume desde el día uno, se reciben las inquietudes de la ciudadanía desde campaña y se debe asumir con toda responsabilidad”, expresó.

Javier Mendoza Márquez, presidente municipal de Celaya, rendirá su primer informe para el 30 de septiembre. Foto: Especial.

Ninguno de los cuatro regidores de oposición de Morena, quisieron aportar su opinión referente al documento del Primer Informe de Gobierno. Además, como la sesión de cabildo fue a distancia, los otros regidores de oposición de PT y PRI no estuvieron en su oficina.  

Aprobado por unanimidad

Durante la sesión de cabildo, fue aprobado por unanimidad el documento integral del primer informe de gobierno sin ningún tipo de observación, también se aprobó el cambio de sede de la sesión solemne en el Teatro de la Ciudad en el Parque Fundadores para el 30 de septiembre a las 12:00 del mediodía.

Más noticias

Comentarios

spot_img