- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Familia leonesa pide ayuda para localizar a Lupita, joven de 26 años

Guanajuato. Han pasado nueve días desde que desapareció Lupita. La última vez se fue a San Felipe y no la han visto. Su familia pide a las autoridades y la sociedad que ayuden a dar con su paradero.

Según la ficha emitida del Protocolo Alba, la joven Guadalupe González Herrera tiene 26 años de edad. Ella vestía un pants deportivo color gris, camiseta negra y tenis blancos.

La familia de Lupita se manifestó el martes en el Arco de la Calzada. Sus padres consideraron que Sergio su novio podría tener información del paradero de Lupita. 

Un grupo de casi 30 personas, entre ellas familiares, amigos y conocidos pidieron a las autoridades ayudarles a dar con el paradero de la joven.

La mamá de Lupita, Rosa Elena Herrera, señaló que buscan dar con su hija y tenerla de regreso.

De acuerdo a la versión pública del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Comisión Nacional de Búsqueda, en León persisten 269 casos de personas desaparecidas, de las cuales 32 son mujeres, es decir, el 17 por ciento.

Las víctimas tienen mayoritariamente entre los 20 y 29 años de edad, al sumar 15 casos, mientras de los 30 a los 39 años son 11 las mujeres desaparecidas en León. Tanto las menores de edad como las mayores de 40 años presentan siete casos respectivamente.

Más noticias

Comentarios

spot_img