- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024

Familiares piden justicia por el feminicidio de Claudia Cano

 

Salamanca, Gto. Familiares de Claudia Cano Ramírez piden justicia por el  feminicidio que presuntamente cometió Enrique N., su pareja.

El cuerpo de Claudia fue despedido esta mañana en la comunidad La Tinaja en el municipio de Salamanca, acompañada de familiares y amigos, además de música de banda.

Foto: Enrique García.

Su hermana, Cecilia narró que el domingo, Claudia salió de su casa a las 8:30 de la noche, acompañada Enrique N, quien fue detenido por conducir en exceso de velocidad en Valle de Santiago, con el cuerpo de su pareja. También comentó que tenían viviendo juntos dos meses.

Foto: Enrique García.

“Lo pararon por pura casualidad, porque iba en exceso de velocidad, y ella iba en el asiento de copiloto, pero sin vida, iba ya muerta (…) la forense nos dijo que murió de un golpe de cráneo. Él la mató, ¿quién más pudo ser?”, narro su hermana.

Su hermana recordó  a Claudia como una mujer muy alegre, y bailarina, de ahí que en su funeral estuvo presente la música de banda.

El tío de Claudia, Adrían pidió justicia para que la muerte de su sobrina no quede impune, como es de costumbre en estos casos, pues no duda que el presunto homicida quede libre.

Foto: Enrique García.

“Pido justicia, que esto no quede impune porque se esta haciendo costumbre de que cualquier hombre podemos maltratar a la mujer y queda impune y no se vale (…) vamos a luchar porque no sea liberado y de que se haga justicia, y haya una reparación del daño”, destacó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO