- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Federación corrige: candidato de Morena a regidor en Celaya no falleció, está como “no localizado”

Guanajuato. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a nivel federal corrigió y desmintió que Adrián Guerrero, candidato a la primera regiduría de Celaya por Morena, haya sido asesinado y señaló que por el momento se encuentra como “no localizado”.

Adrián Guerrero Caracheo. Foto: Cortesía

Esto, horas después de que Rosa Icela Rodríguez, titular de esta dependencia federal, anunció que Adrián Guerrero había fallecido horas después del atentado que sufrió mientras acompañaba a Gisela Gaytán por su gira en San Miguel Octopan, donde ella falleció al instante.

“Nos han actualizado la información referente al candidato a regidor Adrián Guerrero Caracheo, quien hasta el momento se encuentra en calidad de no localizado; y no fallecido como se reportó esta mañana”, dice el comunicado.

La información del fallecimiento del candidato a regidor también había sido confirmada por Alma Alcaraz Hernández, candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos haremos historia”, y Ricardo Sheffield, primera fórmula al Senado.

FGE sólo confirma muerte de Gisela

La Fiscalía General del Estado confirmó que durante el atentado de ayer en San Miguel Octopan sólo se reportó el fallecimiento de Gisela Gaytán y no reportan personas desaparecidas.

Sólo indican que hay tres lesionados, entre los cuales se encuentran dos hombres y una mujer.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO