- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Feligreses no respetan cuarentena, rezan afuera de la Catedral de León

León, Gto. La fe de los devotos de la Virgen de la Luz pudo más que el confinamiento por la cuarentena ya que decenas de feligreses acudieron a rezarle mientras la misa se celebraba a puerta cerrada.

Feligreses comentaron que desde hace más de 100 años los festejos se celebran con misas oficiadas por el arzobispo en turno y que en esta ocasión, por primera vez, Alfonso Cortes Contreras, la presentó a través de redes sociales debido a la contingencia sanitaria.

Foto: Jorge Hernández

Esto no bastó, aún así los devotos acudieron a la ceremonia y mostraron su fe, pues a pesar de que el templo permanecía cerrado, rezaron afuera desde las puertas de los accesos al recinto religioso.

Ante esto se desplegaron unidades de la Policía Municipal para disuadir a los presentes con el perifoneo en el templo que comenzó a ser resguardado.

Al término de la ceremonia los religiosos siguieron llegando a dar las gracias a la patrona, aunque tuvieron que hacerlo desde afuera, unos con cubrebocas y otros ya ignorando la principal medida preventiva del coronavirus.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img