- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Feministas vuelven a pegar sus protestas en fachada de la Presidencia Municipal de Celaya

Celaya, Gto. Un grupo de “Feministas” regresaron a Presidencia Municipal para volver a pegar sus denuncias con fotografías, de quienes acusaron de acosadores, agresores y violadores, justo dos días después de que se limpió la fachada del edificio.

El grupo de 15 mujeres, quienes cubrían su rostro con tela negra y vestían con ropas en color negro, no quisieron hablar sobre su manifestación, e incluso llegaron a amenazar a la prensa que tomaba video y fotografías.

Foto: Ricardo Aguilar

En los carteles de las manifestantes se pudo leer: “un aborto legal”, “justicia contra el violador”, “derechos por las mujeres que ya no están”, “nunca callada y sometida declarando la guerra al sistema feminicida”, “no m sirves, no soy perro”, “No es No”.

Fue el pasado ocho de marzo, cuando el mismo grupo de mujeres llegó a Presidencia Municipal y pegó sus carteles; y este jueves volvieron sin expresar de forma abierta sus demandas, peticiones o incluso enviar un mensaje abierto a la población.

Las mujeres utilizaron engrudo para pegar sus carteles en los muros de Presidencia y los arcos del Portal Independencia, ante la mirada de varios ciudadanos que caminaban por el lugar, al igual que los policías del inmueble que solo tomaron foto para su reporte.

Más noticias

Comentarios

spot_img