- Publicidad -
sábado, enero 22, 2022

Feria de León aplicará pruebas COVID aleatorias a sus visitantes

León, Gto. Como parte de los protocolos que implementará la Feria Estatal de León 2022, anunciaron que realizarán pruebas COVID a sus visitantes de manera aleatoria.

Fue a través de sus redes sociales que emitieron esta información y posteriormente señalaron que impartirán una rueda de prensa para abordar las especificaciones de los protocolos sanitarios a seguir, luego que esta semana se dispararon los contagios COVID.

Sobre esta información, el área de comunicación social del Patronato confirmó que en conjunto con la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) realizarán un protocolo de implementación de pruebas COVID aleatorias.

La publicación en redes sociales, señala el uso de cubrebocas tanto al interior del recinto ferial, como de los conciertos y pide volver a colocárselo una vez que se termine de ingerir alimentos.

Durante julio del año pasado, para la Feria de Verano, se realizaron pruebas COVID pero no de manera aleatoria a sus visitantes y en ese momento quien fuera el titular de la  Dirección de Salud Municipal, Juan Martín Álvarez Esquivel, señaló que no se detectó ningún caso positivo de las 70 pruebas de antígenos que se realizaron.



Más noticias

Comentarios

spot_img