- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Feria de León estaría suspendida ‘los tiempos ya se nos fueron’, reconoce alcalde

León, Gto. Tras recorrer en varias ocasiones la fecha para la realización de la Feria Estatal de León 2021, el alcalde Héctor López Santillana prevé la suspensión definitiva para este año, aunque aseguró que se está analizando la posibilidad de un evento en verano para reactivar la economía.

Durante entrevista esta mañana, el primer edil reconoció que los tiempos para que este evento pudiera realizarse ya se les fueron y resaltó que se dará prioridad a los comerciantes.

“Todo parece indicar que los tiempos ya se nos fueron (…) se están analizando otras opciones porque nuestro principal compromiso es seguir fomentando espacios y alternativas que con el debido cuidado a la salud se fomente esta convivencia de las familias”, subrayó.

El alcalde agregó que todo dependerá de que las vacunas lleguen a León y como al momento no hay una fecha definida, tampoco pueden asegurar la realización de la Feria.

Héctor López Santillana, alcalde de León. Foto: especial

“Todo parece indicar que la Feria como tal está totalmente suspendida, dependiendo de la campaña de vacunación que todavía no llega pudiera haber un evento de verano para abrir espacios para la reactivación, pero todavía no hay nada definitivo”, refirió.

Por último resaltó que no hay fechas límites para la realización de la Feria e insistió que todo dependerá de la llegada de las vacunas a la ciudad.

Más noticias

Comentarios

spot_img