León, Gto.-El Patronato de la Feria estatal de León, prometió que habrá certidumbre para los accesos a los conciertos del Foro Mazda, donde han registrado hasta 30 mil personas al minuto tratando de solicitando sus boletos por vía electrónica.
A partir de este 10 de enero arranca la Feria de León en su edición 2025 y con ello la cartelera de conciertos del Foro Mazda, que para esta ocasión tuvo la modalidad de fila electrónica.

Los boletos son tanto para los accesos de la Línea Cero, como para los accesos gratuitos, los cuales se han agotado en minutos, como el caso de la agrupación Def Leppard, entre otros artistas que se estarán presentado.
Te puede interesar: Estos son los precios y ubicaciones de estacionamientos para la Feria León 2025
Ante la incertidumbre el Patronato de la Feria de León, prometió que el sistema de QR´s que se está implementado para los conciertos multitudinarios, funcionará hasta con los revendedores.

Asimismo advirtieron que los revendedores serán consignados a las autoridades correspondientes en caso de ser sorprendidos
“Tienes que dejar sus datos personas y si no coinciden sus datos personales y caen, recuerden que desgraciadamente hay mucha gente mala que se dedica a querer sacar provecho con los demás con un tema de reventa (…) Están ligados los boletos, al nombre de las personas y si no coincide, puede que no entren; todavía están saliendo para distintos conciertos; estamos impresionados con la respuesta, hemos tenido hasta 30 mil usuarios por minuto queriendo ingresar a boletos”.
Lo anterior, fue señalado por el presidente del patronato de la Feria de León, David Novoa Toscano, quien mencionó que para los conciertos se espera un aforo aproximado de 22 mil personas que incluyen las personas que estarán en las terrazas; y más o menos 17 mil boletos gratuitos para los conciertos.
“Comunicarle a la gente que no caiga en un tema de reventa; el año pasado que tuvimos las pulseras el tema de reventa fue nulo; yo creo es responsabilidad de todos los ciudadanos”, indicó.
Ante la comparativa de organizaciones como la pasada Feria de Irapuato y Aguascalientes que han presentado agrupaciones de gran convocatoria, el patronato señaló que se rigen por el reglamento de Protección Civil.
“Porque nosotros nos guiamos por el tema de Protección Civil, recuerden que para nosotros salvaguardar la integridad de todos asistentes es lo más importante; Irapuato tiene otros mecanismos (…) Estamos trabajando precisamente para que la experiencia en nuestra Feria, de todos asistentes pueda ser la mejor; aunque somos un descentralizada del municipio, operamos a regla todo los lineamientos”, explicó.