- Publicidad -
viernes, julio 1, 2022

Feria LGBT+ busca visibilizar el emprendimiento de la diversidad sexual

León, Gto.- La cofundadora de la organización y micro empresa Amor Mixto Nayeli Romero dio a conocer que este año la Feria LGBTIQ+ crece, y no solo por el número de colectivos y expositores que participarán en ella.

También, porque ahora no solo será un fin de semana, como fue el año pasado, será toda una semana esta feria de emprendedores.

La Feria busca hacer visible el trabajo que realizan todas las personas de la diversidad sexual LGBT+ y que también exponer al visitante cuáles son los derechos y garantías que tienen ante la sociedad.

“Este año lo que hicimos fue juntar alianzas con diferentes colectivos de León. Al final lo que nosotros queremos es hacer una Feria LGBT, para demostrar talentos locales y darle este punto de visibilidad de las oportunidades, del empleo, de la no discriminación”, dijo Nayeli.

Para esta segunda edición ya hay 30 colectivos o expositores, los que participarán en esta feria. En la que se ofertan productos con diseños únicos o alusivos a personas de la diversidad sexual LGBT+, que pueden ser trabajos textiles, calzado, marroquinería, entre otro tipo d artículos.

La feria este año se tiene programada para llevarse a cabo, una semana previa a la marcha del orgullo PRIDE, que será del 6 al 12 de junio.

La diferencia entre la feria y la marcha, es hacer visible los derechos a los que deberían de tener las personas de la diversidad sexual LGBT+, que como cualquier otro ciudadano, porque pagan impuestos, tenencias, y cualquier tipo de trámite, pero pierden sus derechos.



Más noticias

Comentarios

spot_img