- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

FGE detiene a presuntos implicados en el homicidio del periodista Israel Vázquez

Guanajuato.  La Fiscalía General del Estadio dio a conocer, a través de sus redes sociales, que se logró la detención de dos personas a quienes se les señala como inculpados en el homicidio de Israel Vázquez, reportero de El Salmantino.

Se señala que esta detención fue posible gracias a la coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

Israel Vázquez fue asesinado durante la mañana del pasado 9 de noviembre mientras acudía a cubrir un reporte sobre restos humanos abandonados en la vía pública de la colonia Villa Salamanca 400.

Hace unos días, el Fiscal General, Carlos Zamarripa dio a conocer que las líneas de investigación señalaban a dos posibles inculpados.

La audiencia inicial sobre este homicidio se realizará por videoconferencia hoy a las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Cereso de Valle de Santiago.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí