- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Fiesta de cumpleaños en Chimalhuacán, Edomex, termina en balacera; reportan 7 muertos

Ciudad de México, 24 de enero (SinEmbargo).- En Chimalhuacán, Estado de México, se registró una balacera en una fiesta de cumpleaños que dejó un saldo de siete personas muertas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la muerte de siete personas que fueron baleadas en una fiesta en el Barrio Fundidores de Chimalhuacán.

Según los primeros reportes, tras una discusión del anfitrión de la fiesta con algunos de los asistentes, se habría desatado la balacera en el Barrio Fundidores.

“En el sitio fueron localizados al menos 40 casquillos percutidos de armas calibres .223 y nueve milímetros”, informaron autoridades.

La FGJEM detalló que los hechos ocurrieron durante las primeras horas del pasado 21 de enero en un jardín de fiestas ubicado en calle Almendros, donde un grupo de sujetos habría detonado armas de fuego en contra de personas que se encontraban en la fiesta.

Tres personas murieron en el lugar de los hechos. Imagen ilustrativa. Foto: Margarito Pérez, Cuartoscuro

Según los primeros reportes, tras una discusión con el anfitrión del festejo, los agresores abrieron fuego no sólo contra éste, sino también contra más personas que se encontraban en el lugar.

En el sitio de los hechos murieron una mujer y dos hombres, los otros cuatro hombres heridos fueron trasladados al Hospital General de Chimalhuacán por servicios de emergencia, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones fallecieron poco después.

Policías secuestradores de Tecámac
Las autoridades todavía no dan con los presuntos responsables. Imagen ilustrativa. Foto: Armando Monroy, Cuartoscuro

Personal de la FGJEM recabó en el sitio indicios de índole criminalístico, sin embargo, en la zona no hay instaladas cámaras de vigilancia de las autoridades ni de particulares, por lo que no han podido ubicar a los presuntos homicidas.

Asimismo, desplegaron un operativo para ubicar a los responsables, pero no han logrado la detención de ninguno de los presuntos responsables.

La Fiscalía informó que continuará con las investigaciones sobre la identidad de los probables responsables, para resolver el múltiple homicidio y detenerlos.

Más noticias

Comentarios

spot_img