- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Fiscalía de Guanajuato deja fuera a colectivos de reunión con Zamarripa

Guanajuato. La Fiscalía General del Estado negó el acceso a familiares de personas desaparecidas, que representarían a colectivos contemplados en la reunión con el fiscal Carlos Zamarripa Aguirre. Estas acudieron en el lugar de compañeras que no pudieron acudir.

Así lo denunció Norma Patricia Barrón Nuñez, representante del colectivo “Una Luz en mi Camino”, quien detalló que se habló insistentemente, pero sin argumento les dijeron que no.

 

“Nos discriminan como familias y nos han dejado fuera a ocho personas. Son cuatro personas que no podían asistir y cuatro personas que entrarán en suplencia”.

Expresó que se siente discriminada en su intento de tomar la oportunidad para hablar con el Fiscal. Dijo que hicieron gastos para moverse y ver el avance de sus casos, pero no son considerados como víctimas.

Foto: especial

El área de comunicación social de la fiscalía, negó que se haya cerrado el acceso a las familias, pues hubo una representación de estas en el encuentro con el fiscal.

Al final, la reunión culminó y los colectivos que quedaron afuera de las instalaciones, así como los que salieron, compartieron los resultados de la reunión y acordaron dar un pronunciamiento oficial conjunto a las 12 de la tarde, en el Teatro Juárez donde instalaron el plantón de protesta.

Más noticias

Comentarios

spot_img