- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Fiscalía mantiene investigación sobre periodista celayense desaparecido

Guanajuato, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene la investigación para encontrar a Víctor Manuel Jiménez Campos.

Carlos Zamarripa Aguirre, Fiscal General aseguró que se están recabando datos nuevos pero se tiene conocimiento del lugar a donde se dirigía cuando desapareció.

“Es un caso que estamos llevando a cabo investigaciones en Celaya, la información a quienes tenemos que informar en el caso de los detalles. No lo hemos localizado, sabemos donde acudió , sabemos qué fue a hacer”, dijo el Fiscal General.

Víctor Manuel Jiménez Campos tiene once días desaparecidos, la denuncia fue realizada ante la FGE por familiares la semana pasada y decidieron difundirlas a través de redes sociales al no ver resultados de la autoridad.

“Estamos pidiendo la conservación de datos sobre todo lo cual nos ha sido relevante que esperemos podamos tener su encuentro pronto”, añadió Zamarripa Aguirre.

Durante su encuentro con periodistas Zamarripa Aguirre aseguró que la investigación se realiza bajo protocolos por la labor que desempeña Víctor.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Son pocos los recursos del FASP para todo el Estado: Elvira Paniagua

Celaya; Gto.- El Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) por 333 millones 300 mil 182 pesos, es poco dinero para el Estado...

Ante brote de Covid-19 en convento, SSPL dona víveres a madres capuchinas

León, Guanajuato. Las madres del Convento Hermanas Clarisas Capuchinas recibieron en donación alimentos y artículos de primera necesidad por parte de elementos de la...

Llega quinto lote con más de 22 mil vacunas a Guanajuato

León, Gto. La mañana de este miércoles 24 de febrero, aterrizó en el Aeropuerto Internacional del Bajío, un avión de las Fuerzas Armadas, abastecido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí