- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Fiscalización da “luz verde” a concierto de Natanael Cano en la capital

Guanajuato, Gto. El director de Fiscalización y Control de Guanajuato capital, Gustavo Bück, confirmó que ya hay “luz verde” para que se realice el concierto de Natanael Cano.

Asimismo informó que se continuarán con los trámites para la venta del boletaje y el permiso para la venta del alcohol (que debe autorizar el SATEG).

Lo anterior, tras la previa autorización de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud de Guanajuato (Comudaj) de arrendar el recinto.

“Con eso ya es factible, ya por parte de Fiscalización ya existe el permiso para el evento. Obviamente vamos a continuar con el tema de boletaje y el permiso del visto bueno para alcohol, para que autorice el trámite ante el SATEG. Pero ya hay luz verde”.

Los organizadores anuncian un boletaje para cuatro mil personas, sin embargo, Protección Civil delimitará el aforo que sea seguro para el espacio. Además, se pide colocar una cubierta al pasto sintético para no dañarlo. 

La empresa también deberá pagar un impuesto del 11 por ciento de lo recaudado del boletaje al Gobierno Municipal, que se delimita accediendo a la taquilla digital. 

Cuestionado al respecto, Gustavo Bück sostuvo que el discurso del artista de regional mexicano, quien en algunas de sus canciones hace apología del delito, no es tomado en cuenta para entregar el permiso. 

“La aprobación es en base a la solicitud que se haga, yo ahora sí que no podría decir diferencia o no un permiso que se da, porque también es un derecho que tiene la ciudadanía”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO