- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Fórum Cultural Guanajuato, restringe sesiones fotográficas, habrá que hacer cita

León, Gto. Ahora para poder tener una sesión fotográfica en los jardines e instalaciones del Fórum Cultural, es necesario realizar un trámite de registro para agendar una cita con al menos cuatro días de anticipación.

A través de las redes sociales del Fórum Cultural Guanajuato se informó a las personas que desean tener una sesión fotográfica profesional social o comercial en tales espacios al aire libre, se implementó un registro para evitar aglomeraciones con los visitantes del lugar.

Foto: especial.

“Para la toma de fotografías en Forum Cultural Guanajuato es necesario realizar una carta de solicitud que incluya fecha, horario, lugar y tipo de fotografía, misma que debe ser enviada por correo electrónico”, dice la nueva disposición.

La respuesta a la petición de las personas que se dedican a tomar fotografías para eventos especiales, será enviada al correo electrónico de la persona solicitante en un máximo de 24 horas.

Foto: especial.

Es por eso que se agradece solicitar con tiempo las sesiones fotográficas, por lo que sugieren hacerlo con 4 días de anticipación y así reducirla grupos grandes de personas y evitar que coincidan y así cortar la red de contagios.



Más noticias

Comentarios

spot_img