- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Francisco Martínez busca la candidatura por Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Irapuato

Irapuato, Gto. El empresario, expriista y excontralor, Francisco Martínez Arredondo, busca a través de Movimiento Ciudadano la alcaldía.

Señaló el gobierno estatal y municipal se han visto rebasados, por lo que se requiere visión y frescura para guiar a Irapuato en momentos difíciles, pues no están dispuestos a seguir con políticos que por años han vivido del erario público.

Entre su equipo, está el exsecretario de Seguridad Pública de León y exdirector de la Policía y Tránsito de Irapuato, Luis Enrique Ramírez Saldaña; el expanista y exalcalde de Irapuato, Luis Vargas; el expriísta y exregidor, Jorge Luis Martínez Nava.

“Se necesita que quien dirija los destinos del municipio tengan visión, frescura, fortaleza y capacidad de guiar a Irapuato en estos momentos difíciles, porque no estamos dispuestos a que sigan los mismos de todos estos años, que han vivido del erario sin hacer cosas trascendentales para nuestra ciudad” apuntó.

El proyecto va de la mano de integrantes de la organización ‘México Libre’ y además tiene en sus filas a Carlos Arenas, ex asistente de Sixto Zetina Soto cuando fue alcalde y quién ahora es asistente de Francisco Martínez Arredondo.

“Acompañado de un gran equipo que se ha sumado a este proyecto, que lo componen hombres, mujeres, jóvenes y adultos, gente que ha participado en la política y otros que es su primera participación, venimos a decirle a los irapuatenses, estamos listos para hacer historia en esta ciudad”

Habló de la importancia de reactivar rápidamente la economía para evitar temas de inseguridad.

Al ser cuestionado sobre el hecho de sumar a sus filas algunos exfuncionarios, Martínez Arredondo respondió:

“Han sido intermitentes y han tenido poco tiempo, hay gente que desde que salió de la Universidad ha participado en cada uno de los puestos habidos y por haber hasta la fecha. Además de que es gente que ha sido intermitente en los puestos públicos es gente de aprobada experiencia”

Aseguró aún no haberse integrado y registrado su plantilla.

Hasta el jueves pasado, Francisco Martínez fue presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia ( EVMAC)

Agregó ‘los números nos dan’ pues los ciudadanos quieren algo nuevo y una alternativa diferente a lo que está en el escenario.

“Aquí cabe gente de todos los partidos, incluso activistas”

Más noticias

VIDEO. Chofer de la ruta X-58 es golpeado por usuarios que se negaban a usar cubrebocas

León, Gto. Un operador de la ruta X-58 fue golpeado por un hombre y una mujer, quienes se rehusaron a utilizar el cubrebocas para...

No se ponen de acuerdo y siguen sin contralor en Salamanca

Salamanca, Gto. Al interior del Ayuntamiento aún está en discusión el reglamento para la creación de un Comité Ciudadano encargado de nombrar al contralor,...

Desmiente SSG a Navarro, todavía no hay fecha de llegada de vacuna ANTICOVID-19

Guanajuato, Gto. La Secretaría de Salud del Estado desmintió al alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, quien aseguró que en los próximos días llegaría...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí