- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Frente Nacional por la Familia rechaza dictamen en materia de igualdad sustantiva

Irapuato, Gto.- Integrantes del Frente Nacional por la Familia rechazan el proyecto de dictamen en materia de igualdad sustantiva que se discutirá este jueves en la Cámara de Diputados.

Y es que señalan hay términos,  dentro de este dictamen, que empujan la legalización del aborto,  matrimonio igualitario y restricciones a la libertad de expresión, lo que significa que se interpondría desde la constitución una ideología, lo que asumen como una confusión de género que atenta contra la familia.

Piden al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a los diputados federales, frenar la legalización del aborto, pues lo describen como una manera de promover el feminicidio.

Esto, trascendió en una rueda de prensa, donde hubo diputados. Una de ellas, Elsa Méndez, quien declaró:

“Elevar a rango constitucional, el reconocimiento de un derecho a la sexualidad, el cual se plantea derechos derivados como decidir la identidad sexual o genital o recibir educación sexual integral resulta en un grave y peligroso precedente en el sistema jurídico; debe y exigimos que se analice y dictamine con base a una evidencia e información científica respecto al tema, evitar que haya retroceso por parte del Estado”

 

 

Más noticias

Comentarios

spot_img