- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

“Fue el único que se registró”, defiende Comité Estatal del PRI candidatura de Edgar Castro

Guanajuato, Gto. La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) defendió la postulación de Edgar Castro Cerrillo como candidato único a la presidencia municipal de Guanajuato.

La delegada en funciones de presidenta del Comité Estatal, Ruth Tiscareño Agoitia, aseguró que Castro Cerrillo es un hombre ordenado, y con mucha capacidad y lo defendió como un buen candidato.

“Edgar Castro es un buen candidato y lo demostró ganando la elección. Te voy decir algo: las circunstancias cambian en los municipios y Edgar es un hombre ordenado con mucha capacidad y muestra de ello es que no tiene observaciones en la Auditoría Superior ,eso habla (de) un hombre recto que saber administrar, (por)que hoy en Guanajuato algo que duele mucho es la corrupción”, resaltó.

La presidenta del PRI en Guanajuato fue cuestionada con énfasis por los medios de comunicación por las criticas respecto a la postulación del exalcalde, los pendientes que dejó en la capital antes de concluir su gestión y la mala opinión de algunos ciudadanos sobre su perfil.

“Edgar es un hombre honesto, No sé qué se quedaría pendiente porque sólo dicen no es un buen candidato, pero no dicen por qué, dicen que dejó pendientes y no dicen por qué, para nosotros Edgar es un buen candidato y con él vamos a recuperar Guanajuato”, enfatizó.

En el mismo sentido se manifestó el secretario general del partido, Alejandro Arias Ávila, quien insistió en que Castro Cerrillo fue el único candidato que se postuló para la candidatura.

“Él ya gobernó la capital y como es lógico, tendrá gente que lo quiera y gente que no lo quiera, pero lo que debe quedar claro es que si había tantos inconformes ninguno se tradujo en venir a solicitar su registro para aspirar a ese cargo”, resaltó.

Aseguró que el Comité Estatal está desarrollando el proceso interno apegado a los estatutos del partido y en apego a la convocatoria, por lo que cualquier persona podría registrarse. Sin embargo, recalcó que Castro Cerrillo fue la única solicitud.

“Hoy para Guanajuato capital hay un registro para presidente municipal que es Edgar Castro Cerrillo”, finalizó.

Más noticias

“Me sentí violentada y enojada con el señor”, expresa joven a la que Vicente Fernández manoseo

Ciudad de México, (RT).– El famoso cantante mexicano Vicente Fernández ha recibido una lluvia de críticas luego de que se viralizara en redes sociales un...

PERFIL | Pasó hace 15 años. Muchos no recuerdan, o no saben de los días terribles de AMLO. Ugalde sí

Ciudad de México, (SinEmbargo).– A las 11:17 de la lluviosa noche del 2 de julio de 2006, 17 minutos después del mensaje del Instituto Federal...

Don Manuel, mexicano de 124 años que vivió la Revolución, extraña su campo y aún quiere trabajar

Por Guadalupe Peñuelas Ciudad Juárez, Chihuahua, (EFE).- En la Nochebuena de 1896 nació el que hoy podría ser el hombre más longevo del mundo, el mexicano Manuel...

Comentarios