- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Fuego en pastizal causa severos daños a cinco vehículos de la SEG, en Celaya

Celaya; Gto.- Parecía un simple y común fuego en un pastizal, sin embargo, a los pocos minutos se alertó al cuerpo de Bomberos, las llamas se propagaron e incendiaron cinco vehículos estacionados en la Delegación de Educación Este en Celaya.

El siniestro tuvo lugar cerca del mediodía del sábado, cuando se alertó de un incendio dentro de las instalaciones de la Delegación de Educación, ubicada en el Eje Manuel J. Clouthier en la colonia Los Pinos.

Foto: especial

Personal de Bomberos se introdujo en el área del estacionamiento y sofocó las llamas donde al menos cuatro de las cinco unidades estaban por completo calcinadas, además que otras sufrieron daños considerables.

La Delegación de Educación Este no aportó mayores datos sobre el incidente, solo acotó a través de su dirección de comunicación de manera breve, que se realizan los trámites correspondientes para la atención del siniestro ante las instancias pertinentes.

Hasta el momento, se desconoce cómo se inició el fuego en el predio cercano, si se trató de un accidente o de manera intencional provocado, trabajos en manos de la fiscalía dado los daños a bienes propiedad del Gobierno del Estado de Guanajuato.

Más noticias

Se registra altos niveles de contaminación en Irapuato y Salamanca, piden evitar actividades al aire libre

Guanajuato.- La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) alertó a los habitantes de Irapuato y Salamanca por la alta contaminación en el...

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Comentarios