- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024

Funcionarios promocionaban Uriangato en Feria de San Marcos y se enfiestan

Uriangato, Gto. Este fin de semana fueron exhibidos en redes sociales a través de un video cuatro funcionarios públicos de Uriangato, quienes en el video se ven en la Feria de Aguascalientes, dentro de un bar ingiriendo bebidas alcohólicas, bailando y todavía con las camisas con logotipos del municipio.

Los funcionarios fueron identificados por propios usuarios como los regidores Wendy Martínez Guzmán, Jannet Sosa Rosiles y Pedro Zamudio Ávalos, así como Jorge Hernández Téllez, director de Educación y Guillermo Jesús Martínez Martínez, director de Fiscalización, Alcoholes y Comercio.

Foto: Especial.

La molestia de los ciudadanos evidenciada en el video, se debe a que los funcionarios públicos acudieron a dicha feria a promocionar al municipio, sin embargo aprovecharon para divertirse.

El día 20 de abril, el gobierno municipal publicó en su red social un video donde se anuncia la presencia del municipio, “ Gobierno municipal Uriangato 2018-2021 presente en la Feria de San Marcos 2019, la feria más importante del país”.

Dado que en esta fecha comenzó su promoción en la inauguración de dicho evento, pero después los trabajadores municipales terminaron enfiestados, situación que fue exhibida en redes sociales, donde de acuerdo al video publicado por la usuaria Sugey Ortiz, se observa como se encontraban departiendo al son del mariachi.

Entre los comentarios y molestia de la ciudadanía se puede leer:

“La diferencia entre BRUSELAS Y AGUASCALIENTES ES MUCHA primero a Bruselas se fueron presidente secretario síndico regidores familiares amantes etc en Aguascalientes fueron una comisión que igual las dos son una vergüenza hay que exigirle al SINDICO unarespuesta y una sanción ejemplar para los seudo servidores públicos que en vez de poner en alto el nombre del municipio lo denigra con borracheras que no se ve que gasten de su dinero esta es la prueba para el SINDICO pero recordemos que ni él tiene la moral para exigirles”, (sic), comentó un usuario.

“Es una vergüenza la verdad hay que exigirle al síndico municipal que no tiene un pasado tan bueno que digamos y al presidente una esplicacion y una sanción para los servidores que aunque estén fuera representan al municipio y las seudo señoritas que están embarazadas UPS perdón abrazas sean sancionadas o despedidas sería lo mínimo que vergüenza”, (sic), comentó otro más.

La Feria Nacional de San Marcos se lleva a cabo del 20 de Abril al 12 de mayo. Hasta el momento no se han podido tener una postura formal de la autoridad municipal al respecto.

Luis Manuel García
Luis Manuel García
Corresponsal de Zona Franca en Celaya y la región Laja-Bajío. Correo electrónico: luisgarcia@zonafranca.mx

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO