- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Gabriel Quadri aparece en tendedero de acosadores en la Ibero; “es una miserable calumnia”, contesta

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El nombre de Gabriel Ricardo Quadri de la Torre, ex candidato a la presidencia de México, apareció en un tendedero para denunciar casos de acoso sexual en la Universidad Iberoamericana.

Gabriel Quadri. Foto: Cuartoscuro.

“Infame, cobarde y miserable calumnia contra mi persona, que rechazo de manera tajante y categórica. Motivaciones políticas”, contestó Quadri de la Torre al señalamiento.

“Exijo a la Ibero que den la cara quienes me difaman. Considero proceder legalmente”, añadió.

Las estudiantes de la Universidad Iberoamericana hicieron un llamado para compartir los nombres de los abusadores este miércoles 11 de marzo.

“Nuestras alumnas, académicas y trabajadoras son libres en manifestarse y en generar acciones que visibilicen la violencia de género”, informó la Ibero sobre la protesta denominada “Cuelga a tu abusador”. 

“Entendemos que la denuncia pública, tanto en espacios físicos como digitales, es una forma de manifestar la impotencia ante la falta de credibilidad que se muestra ante las víctimas, la desconfianza, la revictimización o la impunidad”, agregó. 

“Estamos en medio de una emergencia nacional en materia de violencia de género, particularmente en contra de las mujeres. En la Ibero no somos ajenos de los que pasa en el exterior: tenemos víctimas y personas que ejercen acciones violentas por razón de género”, añadió. 

La institución educativa solicitó a alumnas, académicas y trabajadoras que se hayan sumado a la protesta, que ayuden realizando una queja formal ante la Procuraduría de Derechos Universitario. 

Más noticias

León femenil regresa con goleada ante Chivas

León, Gto. El proyecto del León femenil tendrá que tomar su tiempo para comenzar a dar los resultados, mientras tanto, el equipo está sufriendo...

Celaya se consolida líder en la Liga de Expansión

Celaya, Gto. Los Toros viven su mejor momento en la Liga de Expansión en este Guardianes 2021 y en un duelo donde se medían...

“Puedo ser irritante para algunos pero no rompí con Morena”: Uriel Pineda Soto

Celaya, Gto. El regidor de Morena Uriel Pineda Soto, se registró como aspirante para ser el candidato a Diputado Local por el Distrito 15,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí