- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Garantiza candidato panista 21 mil 600 empleos para los celayenses

Celaya; Gto.- Crear 21 mil 600 empleos con ingresos dignos, donde Celaya tendría un impulso al activarse el centro de competitividad y el parque intermodal, expuso Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a presidente municipal, quien también reconoció que los salarios solo son fijados por las empresas con base a la demanda de la mano de obra.

Como parte de su Programa “Celaya en Grande” donde comprende el desarrollo económico, el candidato del PAN, dijo que se obtuvieron 48 propuestas y solo 19 se priorizaron en tres subtemas: Programa de reactivación de la economía local; Diversificación económica y atracción de inversiones; y Estructuración de programa de turismo sostenible.

Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a presidente municipal en Celaya

De ahí se destaca la importancia de crear un centro de negocios MiPyME, donde las empresas accedan a servicios como sitio de reuniones, atención a clientes, conectividad; una plataforma MiPyME para impulsar la economía local mediante el comercio electrónico, e impulsar la Conectividad Digital, dado que hay 25 mil MiPyMEs que beneficiaría a 181 mil celayenses.

Se buscará fortalecer los encadenamientos productivos en sectores estratégicos, programa de desarrollo a proveedores para pequeñas y medianas empresas, impulsar la economía local mediante la digitalización y el comercio electrónico, el programa Comercio Seguro.

Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a presidente municipal en Celaya

Mendoza Márquez dijo que se hará un estructuración del programa Turismo Sostenible, se impulsará la producción de eventos de negocios, fomentar la movilidad regional y local y promover la reconversión hotelera para ofrecer servicios de hospitalidad e impulsará el turismo deportivo.

Más noticias

Comentarios

spot_img