- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

Garantiza Gobierno de Celaya no hay casos de COVID-19 en su personal

Celaya, Gto. Familiares de Arturo Mendoza Cárdenas, empleado de gobierno de Celaya quien falleció por COVID-19, fueron sometidos a una prueba viral con resultados negativos.

Sin embargo, su hermana Mónica Mendoza, directora de Desarrollo Social y su esposa, del área administrativa, están en cuarentena con atención y seguimiento de las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado.

De tal forma que, Roberto Hugo Arias García, secretario del Ayuntamiento de Celaya, garantizó que de momento, no hay ningún otro empleado de la administración positivo de Coronavirus.

“Tenemos los protocolos de revisión y sanidad en los accesos de todos los edificios de gobierno para evitar contagios, pero además se reiteran los exhortó al personal aún activo que, los asuma fuera de su área de trabajo porque la salud es su responsabilidad”.

El secretario del Ayuntamiento reiteró que Arturo Mendoza, dado su estado de salud, desde el pasado 23 de marzo, junto con otras 200 personas, se le permitió trabajar desde su casa, pero contrajo el virus a mediados de abril.

Roberto Hugo Arias García expuso que, cuando un empleado presenta cualquiera de los síntomas del Coronavirus, se siguen los protocolos de aislamiento.

En la actualidad son unos 4 mil 270 empleados que trabajan en las 23 dependencias paramunicipales y centralizadas, pero solamente la mitad está en activo y el resto alterna días laborales en oficina y hogar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO