- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024

Gisela Gaytán, candidata de Morena a alcaldía de Celaya, presenta propuesta de seguridad

Celaya, Gto. Seguridad, el tema más sensible en Celaya, fue abordado por Gisela Gaytán Gutiérrez, candidata de Morena a presidenta municipal, presentó sus propuestas para mejorar la seguridad, tales como cámaras de seguridad, iluminación y rescate de espacios públicos.

Custodiada por su planilla de síndicos y regidores, titulares y suplentes, Gaytán Gutiérrez, al pie de la “Bola del Agua” instaló un escritorio con tres sillas para hablar sobre las acciones de seguridad que implementaría en su administración en caso de ganar las elecciones.

Gisela Gaytán Gutiérrez. Foto: Ricardo Aguilar, Zona Franca

La candidata hizo propuestas como corredores seguros de transporte público, botones de pánico, iluminación en colonias, instalación de cámaras de video vigilancia, rescate de espacios públicos, actividades culturales y deportivas.

“La seguridad se logra a través de la prevención para recuperar la tranquilidad, para ello, elementos remunerados y en prestaciones, para dignificar su labor que los hagan sentirse orgullosos de prestar el servicio”.

Gisela Gaytán justificó que, hasta tener el diagnóstico de la seguridad en Celaya, presentará de manera integral su propuesta.

Foto: Ricardo Aguilar, Zona Franca

Segura en campaña

Gisela Gaytán en su primera acción de campaña, recorrió el Mercado Morelos, donde fue vigilada por elementos de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.

La candidata de Morena expuso que ya habló con el área jurídica para contemplar personal de seguridad privada durante su campaña, pero se dijo tranquila porque se siente tranquila al estar con la ciudadanía.  

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO