- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Gozarán funcionarios celayenses de 18 días de asueto por temporada Navideña

Celaya; Gto.- Navidad, tiempo de compartir y tiempo de vacaciones para la mayoría de los empleados del Gobierno Municipal de Celaya, quienes disfrutaran de 18 días de asueto del 24 de diciembre al 11 de enero del 2021.

En el Gobierno de Celaya trabajan tres mil 200 empleados en las 23 dependencias de la administración, de los cuales, mil 578 funcionarios tendrán su periodo vacacional de 10 días, a los cuales, se sumarán los días de asueto del 25 de diciembre, uno de enero y fines de semana.

Mientras que los mil 624 empleados del gobierno, se quedarán en guardia y su vacaciones serán roladas durante el año, dado que se trata de personas que atienden los servicios a la ciudadanía y operativos al pertenecer a la Secretaría de Seguridad.

Abraham Rodríguez López, oficial mayor de Presidencia Municipal, explicó que además, del personal de nómina, hay otros 300 empleados que por el tiempo que tienen en labores aún no alcanzan periodo vacacional y los otros 250 funcionarios que están a resguardo con trabajo en sus hogares por la pandemia.

Esta será la primera vez que los empleados de gobierno toman 10 días hábiles de asueto en temporada navideña, dado que en el 2018 solo fueron ocho días y para el 2019 aumentaron a 2019.

El Oficial Mayor Rodríguez López expuso que, para los días 25 de diciembre y uno de enero del 2021, serán los únicos días que todas las actividades del Gobierno se suspenden, con excepción del personal de seguridad.

Más noticias

Morena una farsa rotunda

Morena dice ser un partido que llevara acabo la 4 transformación pero sólo trae pobresa desabasto y desempleo. Pero hay empresas que las sivuen...

A un año del asesinato de Nadia, reclaman justicia para la estudiante salmantina

Salamanca, Gto.- Este 8 de marzo ‘Día Internacional de la Mujer’ se cumple un año del asesinato de Nadia Rodríguez Saro Martínez y aún...

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí