- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

Gran movilidad en Dolores Hidalgo en vísperas de Navidad

Dolores Hidalgo, Gto. En estos últimos días la ciudad se ha visto con una intensa movilidad comercial, ante los festejos decembrinos, pero el día de hoy las calles se ven llenas de pobladores y de turistas que vienen a visitar los puntos de interés.

A lo largo del día, se ha podido apreciar a los dolorenses comprando los ingredientes necesarios para preparar la cena de navidad y productos para la realización del tradicional nacimiento.

Foto: Roberto Gutiérrez

Se ha podido observar también gran cantidad de personas comprando diversos productos en los diferentes comercios, en un 95 por ciento las personas usan cubrebocas mas no cuidan mucho la sana distancia.

Con la llegada de migrantes de Estados Unidos mismos que vienen a celebrar con su familia, el incremento de movilidad es más visible.

Foto: Roberto Gutiérrez

El municipio al día de hoy llega a 1680 contagios por COVID-19 ante un incremento constante de contagios, casos a partir del mes de octubre de manera continua hasta el día de hoy.

Mas ello no ha incidido en los pobladores dolorenses, que día a día han abarrotado las principales calles de la ciudad realizando compras para los festejos en puerta.

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Dotará Gobierno de Acámbaro tanques con oxígeno gratuito a pacientes de COVID-19

Acámbaro, Gto.- Acámabro con dos mil 373 casos confirmados de COVID-19 es el municipio de región más afectado en la pandemia y ante la...

Critican promoción del presidente y piden que se concentre en su función

Guanajuato, Gto. Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) criticaron al presidente Andrés Manuel López Obrador por continuar promoviendo acciones de gobierno y le exigieron...

Por contingencia se anuncia suspensión de la Fiesta de la Candelaria en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Gto.- En Pueblo Nuevo suman cuatro decesos por Covid y 189 casos confirmados de contagio, de los cuales 143 pacientes se han...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí