- Publicidad -
sábado, noviembre 27, 2021

Grupos provida de Guanajuato esperan contingente de 5 mil personas en marcha de CDMX

Guanajuato. Alrededor de cien autobuses salieron de León la madrugada de este domingo para contribuir en el traslado de las 5 mil personas que los grupos provida y la iglesia católica estiman como fuerza de apoyo para la marcha nacional “A Favor de la Mujer y de la Vida” que se realizará hoy a las 11 de la mañana en la Ciudad de México.

Así lo expuso el director internacional de la fundación Chose Life, Carlos Ramírez Ambriz, luego de dar a conocer la convocatoria en la que se fija la hora de salida a las tres de la madrugada de tres puntos de León.

Foto: especial

La marcha busca rechazar la decisión de la Suprema Corté de Justicia de la Nación sobre la despenalización del aborto, y cuidar la vida desde la concepción.

“Ya no hay lugar para poder sumar a más personas. Salimos a las 3 de la mañana para poder estar llegando a las 9 de la mañana, vamos a salir de tres puntos en la ciudad de León, y pues prácticamente ya están todos los lugares agotados”.

Afirmó que con la protesta buscan que la sociedad vea el respaldo a la vida desde el momento de la concepción, pues existe un derecho.

“Buscamos que se genere un despertar ciudadano y que se organice una gran movilización colectiva, que haya una sinergia entre todos los grupos que hay en México que están trabajando de manera aislada hasta el día de hoy. Vamos a generar conciencia y después vamos a por la reforma federal para que se establezca el derecho a la vida”.

De forma paralela, Ramírez Ambriz exhortó a los leoneses que estén a favor de la vida y que no acudirán a la marcha a salir a las calles en León y protestar.

Finalmente, lamentó que existan organizaciones y movimientos que promuevan el aborto, pues con ello  demuestran que no les interesa el bienestar de las mujeres, pues el aborto tiene consecuencias físicas y mentales a causa de este procedimiento.

Más noticias

Comentarios

spot_img