- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Guanajuato: Poder Judicial suspende más labores como medida contra el coronavirus

Guanajuato. El Poder Judicial del Estado acordó la suspensión de labores en los órganos jurisdiccionales, del 21 de marzo al 19 de abril, como medidas de contingencia por la pandemia del COVID-19, que completa el protocolo preventivo publicado hace algunos días en otro Acuerdo General.

Imágen: Especial.

A través de un nuevo Acuerdo General se informó que a partí de este 19 de marzo, se implementará como medida de fortalecimiento las nuevas formas laborales, que implicarán:

 

Además de notificar que los sectores vulnerables, de los más de 3 mil trabajadores del Poder Judicial, quedarán exentos de presentarse físicamente; se detalló que los juicios orales en curso y que no serán suspendidos, deberán realizarce con las medidas sanitarias exigidas por la Organización Mundial de la Salud y las respectivas Secretarías de Salud, en el país.

Y así como se determinarán las guardias de los determinados sectores dentro del Poder Judicial, también se dijo que el Consejo prevé era los trámites y rssolvera los asuntos hasta ahora no previstos durante dicha contingencia sanitaria.

Más noticias

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Catedrática de la UG alerta sobre crecimiento de la obesidad en la zona centro de México

León, Gto. La inseguridad y el desarrollo industrial son factores importantes que influyen en los índices de obesidad entre los adultos mayores en Guanajuato....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí